fbpx
Ash y Pikachu

Pokémon: comparten la primera sinopsis de los episodios finales de Ash

  • 0

Durante décadas fuimos testigos del viaje de Ash para convertirse en el mejor maestro Pokémon junto a su compañero Pikachu, y ahora está listo para seguir adelante. Anteriormente se confirmó que el querido personaje se despedirá de la franquicia tras 25 años con una serie que se estrenará a mediados de 2023. Ahora, se compartió la primera sinopsis de esta temporada final. 

La actualización llega gracias a TV Guide en Japón, ya que se agregó una nueva sinopsis de Pokémon. Según la actualización, el estreno de la serie se titulará «Winds of Beginning! The Endless Road», y contará con algunas caras conocidas aparte de Ash. 

Esto es lo que indica la sinopsis: 

«Ash y Pikachu continúan su aventura en cualquier dirección en la que sople el viento e interactúan con Pokémon salvajes en su camino. El Equipo Rocket está muy cerca y todavía conspira para robar a Pikachu. Mientras Ash y Pikachu pasan sus días en una aventura sin fin, en cierto bosque, se encuentran con el Pokémon Legendario herido Latias». 

Después de la triste despedida de Ash, la serie de Pokémon continuará con dos nuevos personajes que se llamarán Liko y Roy, en la versión japonesa de la serie (el nombre de Ash en la versión japonesa es Satoshi), y que comenzarán su viaje juntos en la región de Paldea. Eso incluirá a los Pokémon iniciales de Paldea Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. 

Ash debutó por primera vez como el personaje principal del anime original de 1997, perdiendo la oportunidad de elegir un Pokémon inicial del profesor Oak al quedarse dormido, pero recibió un Pikachu hostil y de mal comportamiento como compañero. A pesar de esto, Ash se ganó el corazón de su compañero creando un vínculo entre los dos tan fuerte que impulsaría a Pikachu a obtener una fuerza más allá de los Pokémon normales.

Vía | Comicbook