fbpx
Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura: revelan su fecha de lanzamiento en un nuevo video

Compartir:

The Pokémon Company revelo un nuevo video de los próximos videojuegos de la franquicia, Pokémon Escarlata y Púrpura, donde se mostraron nuevos Pokémon que incluyen a un trío inicial que probablemente podremos apreciar en la primera parte del juego, así como los nuevos legendarios llamados Koraidon y Miraidón, que aparecen en la portada de las ediciones del título.

El tráiler también revelo que Pokémon Escarlata y Púrpura contará con cooperativo multijugador de hasta cuatro jugadores. Este nuevo video promocionar marca el primero desde que los juegos fueron anunciados en febrero, anteriormente solo sabíamos que los títulos serán de mundo abierto en el que los jugadores podrán encontrarse sin problemas con Pokémon en todo el mapa.

El multijugador cooperativo permitirá a los jugadores explorar la vasta región: «Pokémon Scarlet y Pokémon Violet (Pokémon Escarlata y Púrpura) son los primeros juegos de rol de mundo abierto en la serie Pokémon», dijo el comunicado de prensa de The Pokémon Company. «Junto con los elementos básicos de la serie, como el comercio y la lucha contra Pokémon, los jugadores podrán explorar las diversas ubicaciones de la región en estos juegos con hasta cuatro jugadores».

Un dato interesante es que los juegos tendrán profesores separados. El Profesor Sada aparecerá en Pokémon Escarlata, y el Profesor Turo en Pokémon Púrpura. Esta es la primera vez que las versiones de los juegos de Pokémon tienen diferentes profesores dependiendo de la versión del juego.

Pokémon Escarlata y Púrpura se lanzarán este próximo 18 de noviembre de 2022. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.