fbpx

Pokémon Espada y Escudo: un vistazo a la primera ciudad

Un nuevo vídeo publicado en YouTube por el canal GameXplain, se muestra la primera ciudad en Galar de Pokémon Espada y Escudo. A pesar de su corta duración, en este interesante vídeo la ciudad luce preciosa, combinada con una buena ambientación sonora.

Según describe el canal, este vídeo pertenece a un club secreto del juego en Japón, por lo que deducimos que podría ser mostrado junto a una serie de vídeos antes del lanzamiento del juego.

Pokémon Espada y Escudo, la octava generación de los juegos

Pokémon Espada y Escudo serán los próximos videojuegos de rol con elementos de aventura de la franquicia, publicados por The Pokémon Company y Nintendo, es desarrollado por Game Freak para Nintendo Switch. El juego se ambienta en la región de Galar (Que está basada en el Reino Unido).

Presentado con perspectiva aérea en tercera persona, el jugador manejara a un joven entrenador que ira en búsqueda de atrapar y entrenar a los Pokémon, para ganar batallas contra otros desafiantes entrenadores. 

Como verán la dinámica del juego no difiere mucho de lo tradicional, además como es costumbre seguirá la tendencia de los tres iniciales, que en este caso serán Scorbunny de tipo Fuego, Sobble de tipo Agua y Grookey de tipo Planta.

Los nuevos videojuegos están programados para su lanzamiento el próximo 15 de noviembre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.