fbpx
Ash Ketchum - Pokémon

Pokémon: un importante cameo se avecina para la temporada final de Ash

Compartir:

El Pokémon Day está cerca, y los fanáticos esperan con ansias todo lo que traerá el gran evento de la franquicia. Se espera más actualizaciones de anime, especialmente por el gran importante cambio que está sufriendo, y actualizaciones sobre los videojuegos.

Ahora, una nueva entrevista sugiere que se avecina un cameo importante para Ash en su última temporada. La actualización proviene de Kunihiko Yuyama, un veterano director del anime de Pokémon. Recientemente hablo con Otomedia sobre sus experiencias recientes con la franquicia, y según el director, la temporada de despedida del icónico personaje contará con “ese Pokémon que todos quieren ver”.

Por supuesto, Yuyama no revelará de que Pokémon se trata, pero enfatizó que la criatura aparecería en el clímax de la serie. No debería de ser sorpresa que muchos fanáticos ahora estén especulando en línea, sobre que Pokémon estará regresando.

Algunos fans les encantaría que se trata de Greninja, uno de los favoritos, pero además se mencionan otros que de alguna manera representaron una parte muy importante en el viaje de Ash como Mewtwo, Ho-Oh, entre otros. Por ahora, los fanáticos tendrán que esperar y ver cómo Pokémon maneja el misterio del cameo.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.