fbpx

Posible primera imagen del Samsung Galaxy Fold 2

Se ha filtrado una imagen borrosa de lo que parece ser el nuevo Samsung Galaxy Fold 2. La imagen fue publicada por el filtrador “Ice Universe” revelando que el dispositivo llegara con algunas actualizaciones de la cámara. Aun se desconocen las especificaciones de la cámara, pero los rumores que circulan en los medios especializados sugieren que el Galaxy Fold 2 adoptara la misma cámara que el “Galaxy S20 Plus”, que incluye una cámara telefoto de 64 megapixeles.

De igual manera aún se desconocen las características de su pantalla plegable, pero si no fijamos en el Fold original, el dispositivo tiene una pantalla frontal 4.6 pulgadas que pasa hacer una pantalla principal de 7.3 plegable. Una vez mas surgen rumores que indican que estas pulgadas aumentarían en el nuevo dispositivo hasta las 7.7 u 8 pulgadas.

La imagen también revela que el nuevo dispositivo conservaría la misma forma que su antecesor. El dispositivo original sufrió una serie de problemas de durabilidad, lo que resulto en un lanzamiento retrasado. Estos dispositivos con defectos obligaron a la empresa a reajustar el Galaxy Fold, que incluso mostro que aún era frágil.

Samsung planea realizar un evento el 5 de agosto del 2020, donde se espera que se revele el Galaxy Fold 2, entre otros nuevos dispositivos de sus diferentes líneas.

Vía | The Verge

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.