fbpx

Posters para la película Monster Hunter adaptada del popular videojuego

Llevamos tiempo esperando novedades sobre la adaptación del popular videojuego a la pantalla grande, pero vía a IGN tenemos dos nuevos posters de Monster Junter. En los mismos podemos ver a la protagonista “Milla Jovovich” como el personaje Natalie Artemis y al actor y coreógrafo de escenas de acción Tony Jaa como el cazador.

Sinopsis de Monster Hunter

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos poderosos y peligrosos que gobiernan su territorio con mortal ferocidad. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo, la imperturbable militar recibe la sorpresa de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enemigos gigantes con poderes increíbles y ataques imparables, Artemis deberá aliarse a un hombre misterioso que encontró una forma de devolver el golpe.

Paul W. S. Anderson es el director de esta película, que además escribió el guion y produce junto a Jeremy Bolt (Resident Evil). La película esta programada para estrenarse en septiembre del 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.