fbpx

Power Rangers: revelada la posible fecha de lanzamiento de la nueva película

Power Rangers

Power Rangers

Hasbro y eOne han estado trabajando en una nueva adaptación cinematográfica de la gigantesca y popular franquicia de los Power Rangers, desarrollando una nueva película que servirá como un reinicio dentro de la franquicia, pero también tomara elementos importantes de la identidad que los han caracterizado todo este tiempo, según varios informes.

Jonathan Entwistle ha sido elegido para dirigir el reboot de Power Rangers, y según varios informes, se utilizarán varios elementos como viajes en el tiempo para crear un universo conectado que vinculará la televisión y el cine de una manera que no se ha hecho antes en la franquicia. Ahora gracias a una descripción en el sitio web de la Convención de Licencias de Brasil, se coloca el año 2023 como el momento escogido para el estreno de la nueva película.

Descripción completa: “Power Rangers es un fenómeno global, una marca unisex con más del 90% de conocimiento, presente en más de 180 países desde los años 90, con más de USD 10 mil millones en ventas minoristas en las más diversas categorías. Power Rangers tiene en su ADN mucha acción, emoción, trabajo en equipo, diversidad y humor. Con un estreno de película previsto para 2023, Power Rangers es un éxito de streaming, con más de 26 temporadas y 900 episodios disponibles en Netflix y tiene una comunidad de fans muy activa con más de 2,8 millones de seguidores en Facebook, 330.000 en Instagram y otros 140.000 en Twitter. Su temporada número 29, llamada Dino Fury está lista para ser lanzada”.

La fecha puede ser ideal, y permite que las fases de su desarrollo puedan realizarse durante todo el 2022, dejando tiempo suficiente para alcanzar su meta de estrenarse en 2023.

Entwistle manifestó anteriormente lo siguiente: “Esta es una oportunidad increíble para entregar nuevos Power Rangers a las generaciones nuevas y existentes de fanáticos que esperan y adoran. Llevaremos el espíritu de lo analógico al futuro, aprovechando la acción y la narración que hicieron de esta marca un éxito”.

Vía | PwrRngr, MegaPowerBrasil, Comicbook