fbpx

Precio oficial de Xbox Series X, Series S con fecha de lanzamiento y más novedades

Microsoft revelo de manera oficial el precio de salida para la Xbox Series X, con un valor bastante alentador de $499 dólares de salida. De esta manera la poderosa consola se une a la recién revelada Xbox Series S que tendrá el sorprendente precio de $299. Además, ambas consolas serán lanzadas el 10 de noviembre de 2020, y los pedidos anticipados empezarán a partir del 22 de septiembre.

Pero las buenas noticias no se detienen aquí, Microsoft también anuncio que el servicio de ‘Electronic Arts’ conocido como EA Play se unirá al Xbox Game Pass Ultimate y Game Pass PC, por lo cual los jugadores del servicio de suscripción de Xbox podrán disfrutar de los títulos incluidos en EA Play sin costo adicional.

Xbox Series S: el pequeño monstruo

La compañía también publico un video brindando una mirada al interior de la consola Xbox Series X, la Xbox más pequeña hasta la fecha, pero bastante poderosa para esta nueva generación. En el video también se incluye un poco de gameplay en la Series S donde se muestra el videojuego Gears 5 corriendo a 120 FPS en la consola en su multijugador, algo sorprendente.

Las cartas están sobre la mesa por parte Xbox, la prepuesta de Microsoft para la siguiente generación viene pisando fuerte.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.