fbpx

Presentan tráiler oficial de Un príncipe de Navidad: Bebé Real

Netflix a revelado el tráiler oficial de la próxima entrega de “Un Principe de Navidad”, la cual se ha convertido en una tradición navideña dentro del servicio, estrenando nuevas entregas cada año durante las festividades.

Las divertidas aventuras regresan al Reino de Aldovia, el tráiler nos revela que Amber Moore y Richard pronto serán padres, la familia real tendrá un nuevo miembro que transformara sus vidas una vez más. Pero todo se complica después que una antigua reliquia que se iba firmar entre reinas de dos diferentes reinos desaparece.

Un príncipe de Navidad se estreno en Netflix en el 2017, es una película de comedia romántica dirigida por Alex Zamm, y escrita por Karen Schaler y Nathan Atkins. Un año más tarde, una vez mas para las festividades, Netflix estreno una secuela de la película titulada Christmas Prince: The Royal Wedding.

En la película original una joven periodista estadounidense llamada Amber Moore, es enviada al Reino de Aldovia donde conoce al príncipe heredero Richard, quien esta listo para tomar el trono. Ambos viven diferentes situaciones mientras algo interesante esta surgiendo entre ellos.

Un príncipe de Navidad: Bebé real es la tercera entrega de esta saga, que se estrenara en la plataforma de streaming el próximo 5 de diciembre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.