fbpx

Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, desarrollara una película de Star Wars

Un echo interesante y por supuesto imprevisto, se da a conocer la noticia de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y el hombre a cargo de la producción de las exitosas películas del estudio, desarrollara una película de la icónica franquicia Star Wars para Disney.

La noticia llega a través de The Hollywood Reporter, quienes indican que Feige se unirá con la presidente de Lucasfilm Katheleen Kenedy para la creación de una próxima película de Star Wars, iniciando una nueva ola de contenidos de la franquicia tras la conclusión de la saga de Skywalker.

Con el cierre de la saga de Skywalker, Kathy persigue una nueva era en la narración de Star Wars, sabemos que Kevin es un fan, tenía sentido que estos dos extraordinarios productores trabajaran juntos en una película de Star Wars. Dijo Alan Horn, el copresidente y director creativo de los estudios de Disney.

Star Wars una franquicia de peso dentro de Disney

Disney adquirió Lucasfilm en 2012, de inmediato anunciaron los planes para crear una nueva trilogía de Star Wars, de este modo nació “Star Wars: The Force Awakens” en 2015. Por lo tanto una de las franquicias mas queridas, que ademas tiene una gran comunidad de seguidores en todo el mundo, empezó a ser parte de la empresa. Del mismo modo, vende una gran cantidad de productos de consumo

Sera muy interesante ver los cambios que pueden surgir con la llegada de Kevin Feige al mundo de Star Wars, recordemos que el productor ha tenido un éxito sin precedentes con las películas de los estudios de Marvel en el universo de los Vengadores. Desde que se unió a Marvel, Feige a recaudado alrededor de 20 mil millones de dólares en todo el mundo con sus películas.

La próxima película de la franquicia, Star Wars: The Rise of Skywalker, esta fijada para ser estrena el 20 de diciembre en los cines de todo el mundo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.