fbpx
Prey

Prey: la precuela de Predator estrena un nuevo tráiler lleno de acción

  • 0

La nueva película de ciencia ficción y la quinta dentro de la franquicia de Predator obtuvo un nuevo tráiler, además se trata de la primera precuela de la serie. Si bien las películas anteriores se han ambientado en la era moderna, con soldados enfrentándose a las especies alienígenas, La precuela tiene lugar en las llanuras del territorio histórico de los Comanches.

En el tráiler seguiremos a Naru (Amber Midthunder), una joven con aspiraciones de convertirse en una guerrera comanche, aunque su tribu aparentemente no cree que sea una buena cazadora para alcanzar ese estatus. Naru se dispone a cazar un oso, pero se encuentra cara a cara con un Predator que busca convertirla en su presa.

Sin embargo, parece que el Predator no es la única amenaza para los Comanches. En el final del tráiler mientras Naru y su gente luchan con el Predator, algunos colonizadores son vistos en el bosque también.

Acompañando a Midthunder en el elenco principal, Prey también está protagonizada por Dakota Beavers, Stormee Kipp, Stefany Mathias, Michelle Thrush, Julian Black Antelope, y Dane DiLiegro como el aterrador Predator.

Prey se estrenará en la plataforma de Hulu el 5 de agosto de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.