fbpx

Primer adelanto de la interesante película Judas y el Mesías Negro

Créditos: Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Pictures revelo el primer adelanto para una de sus producciones mas interesantes este año, se trata de la película titulada “Judas and the Black Messiah”, protagonizada por Daniel Kaluuya (Black Mirror) y Lakeith Stanfield (Sorry to Bother You). La película es dirigida por “Shaka King”, quien marca su debut en la pantalla grande con esta producción.

En la película seguiremos la historia de Fred Hampton (Daniel Kaluuya), el presidente de la sección de Illinois del Partido Pantera Negra. Además, de William O´Neal (Lakeith Stanfield) quien se enfrenta a una pena de prisión y que logra un trato para cooperar con el FBI, infiltrándose de incognito en el Partido Pantera Negra, buscando destruir a Hampton. Esta película documenta las implicaciones de tomar dicha decisión y su desenlace.

Judas y el Mesías Negro: sinopsis por Warner Bros. Pictures

En 1968, un joven y carismático activista llamado Fred Hampton se convirtió en Presidente de Illinois del Partido Pantera Negra, que luchaba por la libertad, el poder de determinar el destino de la comunidad negra y el fin de la brutalidad policial y la matanza de personas de raza negra.

El Presidente Fred, estaba inspirando a una generación a levantarse y no darse por vencida ante la opresión, lo que lo puso directamente en la línea de fuego del gobierno, el FBI y la policía de Chicago. Pero para destruir la revolución, tenían que hacerlo desde afuera … y desde adentro. Frente a la posibilidad de ir a prisión, el FBI le ofrece a William O’Neal un trato: si se infiltra en las Panteras Negras y proporciona información sobre Hampton, saldrá libre. O’Neal acepta el trato.

Ahora, siendo un compañero de armas en el Partido Pantera Negra, O’Neal vive con el temor de que su traición sea descubierta, incluso mientras sube de rango. Pero a medida que el ardiente mensaje de Hampton lo atrae, O’Neal no puede escapar de la trayectoria mortal de su traición definitiva.

Se espera que la película pueda ser estrenada en las salas de cine en algún momento más adelante este año, cuando la situación lo permita. La pandemia generada por el coronavirus tiene a la industria buscando alternativas y moviendo sus fichas con respectos a sus principales lanzamientos.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.