fbpx

Primer avance de 5 Sangres la nueva película de Spike Lee que se estrenara en Netflix

Créditos: Netflix

Netflix a revelado el primer avance de la película “Da 5 Bloods (5 Sangres para Latinoamérica)”, la nueva producción del galardonado Spike Lee. Una película en la cual seguiremos a un cuarteto de veteranos de la guerra de Vietnam, que regresan al dicho país en búsqueda de los restos del líder de su escuadrón.

La película es protagonizada frente a cámaras por Delroy Lindo (Malcolm), Norm Lewis (Scandal), Isiah Whitlock Jr. (The Wire) y Clarke Peters (John Wick). Lee también estuvo a cargo de producir junto a Beatriz Levin (Guantanamo Diary), Lloyd Llevin (Watchmen) y John Kilik (The Hunger Games).

La película estaba programada originalmente para estrenarse primero en el cancelado festival de Cannes, y ahora podrá ser vista a través de la plataforma de Netflix. Su estreno está planteado para el próximo 12 de junio.

5 Sangres: descripción de Netflix

Cuatro excombatientes afroamericanos regresan a Vietnam en busca de los restos del líder de su escuadrón caído en combate, y la promesa de un tesoro escondido. Junto al hijo de Paul, se enfrentarán a obstáculos naturales y humanos, y constatarán los estragos causados por la inmoralidad de la guerra de Vietnam.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.