fbpx

Primer avance de El irlandés, próxima película de Netflix con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

Llevamos tiempo escuchando sobre esta película, pero no es hasta este momento que Netflix nos revela el primer avance de este proyecto ambicioso.

El irlandés es una película dirigida por Martin Scorsese y que cuentan con un gran elenco, Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, son algunas de las estrellas que veremos en este largometraje. La historia contada en El irlandés nos sumergirá en la mafia en EE.UU. de la posguerra.

Esta es la sinopsis que Netflix nos cuenta sobre esta cinta:

La historia abarca varias décadas y se centra en el veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con figuras destacadas del s. XX. La película narra la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, uno de los grandes misterios sin resolver del país, y pasea al espectador por los pasillos oscuros del crimen organizado mientras saca a la luz sus mecanismos internos, rivalidades y lazos con la política.

Hasta el momento Netflix no revela la fecha de estreno de El irlandés, pero según varios rumores y artículos que circulan en la web, El irlandés esta previsto para estrenarse este otoño 2019 en la plataforma.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.