fbpx

Primer avance de la esperada serie Ragnarök: Temporada 2 en Netflix

Ragnarök
Créditos: Netflix

Netflix publico el primer avance de la anticipada segunda temporada de Ragnarök, un drama que se basa en la mitología nórdica, pero vista desde un ángulo nuevo y sorprendente. Ragnarök es una serie noruega de suspenso y ciencia ficción Creada por Adam Price.

La segunda temporada continuará donde quedo la primera, donde el joven Magne deberá enfrentar a un enemigo antiguo muy poderoso que tiene el control de toda una sociedad. En esta secuela el conflicto será mucho más duro, y cada nueva decisión tendrá mucho mas paso, con enemigos muy poderosos que representan un gran desafío para el joven héroe.

Price también surge como escritor junto a Emilie Lebech Kaae, y el elenco incluye a las caras conocidas de David Stakston (Magne), Danu Sunth (Iman), Jonas Strand Gravli (Laurits), Theresa Frostad Eggesbø (Saxa), Herman Tømmeraas (Fjor), Emma Bones (Gry), Henriette Steenstrup, Odd-Magnus Williamson, Synnøve Macody Lund, Bjørn Sundquist y Gísli Örn Garðarsson. A este elenco se unen Vebjørn Enger (Jens), Benjamin Helstad (Harry), Billie Barker (Signy), Jesper Malm (Odd Moland) y Espen Sigurdsen (Halvor Lange).

Breve descripción: ¿Qué harías si tuvieras 17 años y descubrieras que te enfrentas a un poderosísimo enemigo ancestral que tiene bajo su control implacable a todo un pueblo… y quizás incluso al país entero? Magne va en busca de respuestas y alianzas, ¿las encontrará a tiempo?

Ragnarök: Temporada 2 se lanzará a nivel global en la plataforma de Netflix este próximo 27 de mayo de 2021.