fbpx
La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton

Primer avance y fecha de estreno de ‘La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton’ en Netflix

Compartir:

Los fanáticos de la popular serie de Netflix, Bridgerton, estarán emocionados con el lanzamiento del avance de la serie de precuelas La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton. El anuncio se hizo como parte de un evento especial del Día de San Valentín de la franquicia.

La showrunner, Shonda Rhimes, estuvo en un panel con las estrellas de la serie Golda Rosheuvel (Queen Charlotte), India Amarteifio (Young Queen Charlotte), Corey Mylchreest (Young King George), Arsema Thomas (Young Lady Danbury) con apariciones grabadas de Adjoa Andoh (Lady Danbury) y Ruth Gemmell. (Lady Violet Bridgerton).

El video promocional nos muestra a una joven Charlotte y George, tanto en los primeros días de su romance, como en los primeros días de Charlotte en el palacio y como reina. También podemos apreciar a la princesa Augusta (Michelle Fairely).

Sinopsis: centrada en el ascenso de la reina Charlotte a la prominencia y el poder, esta precuela de Bridgerton cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey George provocó una gran historia de amor y un cambio social, creando el mundo de los Ton heredado por los personajes de Bridgerton.

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton es una serie limitada de seis episodios que se estrenará en Netflix este próximo 4 de mayo. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.