fbpx

Primer póster para la nueva secuela de La Masacre de Texas

Legendary publico el primer póster para la nueva secuela de La Masacre de Texas, una película que inicialmente iba ser dirigida por los hermanos Ryan y Andy Tohill, pero luego de detenerse el rodaje por la pandemia del coronavirus, paso a manos del debutante David Blue García.

Esta entrega será una secuela directa de la película original de 1974, aunque no contara con Marilyn Burns que falleció en el 2014, por lo que el personaje de Sally no estaría de regreso. Esta primera entrega es considerada como un clásico dentro del genero y toda la franquicia es de las primeras seleccionadas para los maratones de Halloween.

La película tuvo sus respectivas secuelas en los años 1986, 1990, 1994. Tiempo después recibió un reboot de la saga, con Michael Bay como productor de las películas de 2003 y 2006. Mas adelante se aprovechó la tecnología del cine en tercera dimensión para estrenar ‘Tecas Chainsaw 3D’, y por el ultimo en el 2017 se estreno la ultima película de la franquicia hasta el momento titulada ‘Leatherface’ que narra el origen del personaje.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.