fbpx

Primer póster para la próxima película de la saga Rápido y furioso

La próxima película dentro de la popular franquicia de “Rápido y Furioso” tendrá como título oficial una letra acompañada de un número. Mediante su cuenta de Twitter el actor Vin Diesel revelo el primer póster de F9, la novena película dentro de la franquicia.

The Fast Saga es el rotulo que ahora recibe la franquicia, y el póster viene siendo un anticipo para el avance que se presentara durante el evento The Road F9. Un concierto que contara con diversos artistas populares.

Créditos: Universal Pictures

El director Justin Lin regresa luego de trabajar en cuatro películas de la franquicia y también esta previsto que se ocupe de la décima entrega. El elenco como no podía ser de otra manera volverá a estar comandado por Diesel que contará también con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Scott Eastwood, Helen Mirren, Charlize Theron, el regreso de Jordana Brewster y la participación especial de John Cena y Michael Rooker.

F9 esta programada para ser estrenada el próximo 22 de mayo luego de ser demorada por casi un año, cuando estuvo prevista para estrenarse en abril del 2019.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.