fbpx

Primer tráiler oficial para la nueva película de Candyman

Créditos: Universal Pictures

Universal Pictures revelo el anticipado tráiler para el regreso del personaje Candyman a la pantalla grande. Una película que cuenta con la dirección de Nia DaCosta (Litte Woods) y producida por Jordan Peele.

Se trata de una secuela de la primera y recordada entrega, situada años después de los sucesos ocurridos en la original. Este primer avance se concentra en varios de los giros dentro de la trama, y destacando el regreso del temible Candyman.

La película es protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), que también cuenta entre su elenco con Rebecca Spence (Contagion), Teyonah Parris (Dear White Poeple) y Nathan Stewart-Jarrett (Misfits). Además, cuenta en sus filas con “Tony Todd” el primer Candyman.

La película original de Candyman es una historia de terror que se estreno en 1992 y fue dirigida por Bernard Rose. Su guion estuvo basado en el cuento corto “Lo prohibido” del autor Clive Barker, siendo protagonizada por Tony Todd, Virginia Madsen, y Xander Berkeley.

El tráiler luce prometedor, con una película que puede encontrar su hueco entre su categoría este año, además de apelar a la nostalgia de quienes disfrutaron de la primera entrega. Su estreno esta programado para el mes de junio del 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.