fbpx

Primer vistazo a la esperada secuela The Suicide Squad

Créditos: Warner Bros. / DC

La celebración del DC Fandome vino cargado con novedades para todos los grandes seguidores de la casa de comics y por supuesto para el publico en general que disfruta de todas sus franquicias. Entre las importantes revelaciones llega el primer vistazo de una película muy esperada, la cual siempre genera discusión pero que sin duda fue todo un éxito para el estudio.

Hablamos de “Suicide Squad 2” y gracias al evento podemos ver imágenes durante su rodaje, algunas breves escenas y la confirmación de su elenco. James Gunn director de la película, adelanto que se trata de su película mas grande hasta el momento.

Margot Robbie regresa como Harley Quinn, mientras que en el elenco que lidera frente a cámaras nos encontramos a David Dastmalchian como Polka Dot Man, Joel Kinnaman como Rick Flag y Viola Davis como Amanda Waller.

John Cena también hace su esperada aparición para esta continuación del Escuadrón Suicida como Peacemaker, lo mismo para el comediante Steve Agee como King Shark. Por el momento siguen sin brindarse mas detalles sobre el proyecto y el rumbo que tomara la historia.

La película original se estrenó en 2016, y se enfoco en una agencia secreta dirigida por Amanda Waller, quien toma la iniciativa de reclutar supervillanos para que se encarguen de ejecutar operaciones, y salvar al mundo a cambio de sentencias reducidas.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.