fbpx

Primer vistazo a los próximos animes de Netflix Godzilla y Pacific Rim

Netflix no para, la cantidad y el ritmo de noticias referentes a sus proyectos es impresionante y entre todos sus proyectos la animación es muy importante para la gran N. La compañía revelo mediante una de sus cuentas oficiales en Twitter detalles y un primer vistazo de dos de sus nuevos animes que estarán disponibles en la plataforma pronto. Se trata de Godzilla y Pacific Rim.

Godzilla Singular Point

Este anime estará a cardo de dos empresas muy conocidas en esta industria: Bones (Full Metal Alchemist: Brotherhood) y Orange (Black Bullet), además, contará con la colaboración de Eiji Yamamori de Studio Ghibli. Su lanzamiento esta programado para abril del 2021.

Breve sinopsis: Cuando el peligro surge de las profundidades, sólo los jóvenes genios Mei, Yun, y su equipo pueden hacer frente a la amenaza en Godzilla Singular Point.

 

Pacific Rim: The Black

Un par de hermanos y su maltratado y abandonado Jaegar mientras luchan a través de un continente de peligro en Pacific Rim: The Black. Esta producción contara con la colaboración de Legendary y Polygon Pictures.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.