fbpx

Primer vistazo de Kristen Stewart como la Princesa Diana en Spencer

Kristen Stewart - Spencer

Diana

Se ha revelado el primer vistazo de Kristen Stewart como la Princesa Diana. La actriz esta interpretando a Diana en la película biográfica Spencer, y por fin podemos ver una imagen de su personaje, donde apreciamos a Stewart con el característico pelo rubio corto y una expresión seria, además de su elegante sombrero.

En la película seguiremos a Diana en un fin de semana durante la Navidad en Sandringman, donde busca tomar la decisión de dejar al Príncipe Carlos. La sinopsis de la película dice lo siguiente: “diciembre de 1991: el matrimonio entre el Príncipe y la Princesa de Gales hace mucho tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de un posible divorcio, la paz es ordenada para las festividades de Navidad en Sandringham Estate. Comer, beber, disparar y cazar, Diana conoce el juego, pero este año las cosas serán muy diferentes”.

Acompañando a Stewart en el elenco principal nos encontramos con Timothy Spall (Mr. Turner), Sally Hawkins (The Shape of Water) y Sean Harris (Misión: Impossible – Fallout). “Con Kristen Stewart, Steven Knight y el resto de nuestro fantástico equipo tanto delante como detrás de la cámara, traemos a Spencer al mundo. Es una película producida de forma independiente hecha para la gran pantalla sobre la declaración de independencia de una mujer icónica. ¡No podríamos estar más emocionados!”, dijeron los productores de la película en un comunicado. Spencer es dirigido por Pablo Larrain (Jackie).

Stewart dijo lo siguiente sobre la película: “Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional en el que Diana estaba en un punto de inflexión crucial en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre; Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”.

Spencer aspira a tener un lanzamiento en otoño de 2021 si todo marcha como esta planeado, pero debido a la situación que enfrenta el mundo con la pandemia, y la incertidumbre en la industria, estos planes pueden cambiar en cualquier momento.

Vía | Gamesradar

Relacionado