fbpx
Heartstopper

Primer vistazo de la segunda temporada de Heartstopper

Compartir:

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Netflix revelo las primeras imágenes de la esperada segunda temporada de su exitosa serie Heartstopper. En las imágenes podemos apreciar como continúa la relación entre los Nick y Charlie, y otros de los personajes principales de esta historia.

La nueva temporada se centrará una vez más en un grupo de amigos que descubren su sexualidad, además seguirá con el romance entre los personajes principales Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor), quienes finalmente podrán celebrar su amor después de sobrevivir a una serie de obstáculos.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Heartstopper
Créditos: Netflix
Heartstopper
Créditos: Netflix
Heartstopper
Créditos: Netflix
Heartstopper
Créditos: Netflix

El elenco adicional que regresa para la segunda temporada incluye a Corinna Brown como Tara, Kizzy Edgell como Darcy, Cormac Hyde-Corrin como Harry, Sebastian Croft como Ben, Jenny Walser como Tori, Rhea Norwood como Imogen y Fisayo Akinade como el Sr. Ajayi. La temporada 2 dará la bienvenida a Thibault De Montalembert como Stephane Nelson, Jack Barton como David Nelson, Belle Priestly como Naomi, Ash Shelf como Felix,

Heartstopper: Temporada 2 se estrenará en Netflix este próximo 3 de agosto de 2023.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.