fbpx

Primer vistazo de Leon, Claire, Jill y más en la nueva película de Resident Evil

  • 0

Resident Evil
Créditos: IGN/Screen Gems

Resident Evil: Welcome to Raccoon City, es la próxima película de la franquicia Resident Evil que adaptará los videojuegos originales, y finalmente podemos ver al elenco como los icónicos personajes. Esta nueva película presenta a personajes muy conocidos como Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield, entre otros.

Las imágenes llegan gracias a IGN, que incluyen a Leon, siendo interpretado por Avan Jogia y Claire, interpretada por Kaya Scodelario, con Leon uniformado de policía y Claire con su chaqueta roja. La segunda foto muestra a Albert Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell), explorando la Mansión Spencer.

Por último, la tercera foto de Resident Evil: Welcome to Raccoon City es de Lisa Trevor (Marina Mazepa) una mujer transformada, convertida en un monstruo luego de ser expuesta por la Corporación Umbrella a una serie de experimentos y virus en el laboratorio Arklay.

Resident Evil
Créditos: IGN/Screen Gems

Sinopsis de la película:

Una vez el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad moribunda del Medio Oeste. El éxodo de la empresa dejó a la ciudad como un páramo con un gran mal que se está gestando debajo de la superficie. Cuando ese mal se desate, la gente del pueblo cambiará para siempre, y un pequeño grupo de sobrevivientes debe trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City es dirigida por Johannes Roberts y esta programada para estrenarse el 24 de noviembre de 2021.