fbpx

Primer vistazo de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher: Temporada 4

Compartir:

Netflix público un teaser de la esperada cuarta temporada de The Witcher, donde se muestra el primer vistazo de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia. El video muestra a Hemsworth estrenando el icónico cabello blanco y atuendo del personaje principal de esta historia.

En una entrevista con EW, la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, comento sobre lo que ha aportado Hemsworth a la serie:

«Su look ha estado en desarrollo durante más de un año, por lo que es emocionante finalmente compartir un adelanto oficial de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia. Tanto el elenco como el equipo han quedado impresionados por la pasión, la energía y la encarnación que Liam ha aportado al personaje desde el primer día: barba desaliñada, cicatriz icónica y todo. Nos estamos divirtiendo mucho filmando la temporada 4 y estamos emocionados de dar la bienvenida a los fanáticos en este viaje con nosotros».

La salida de Henry Cavil de la serie fuera una gran sorpresa para la audiencia, especialmente teniendo en cuenta los grandes elogios que había recibido por su actuación como el poderoso brujo. Como no podía ser de otra manera, la elección de Hemsworth como remplazo sorprendió a muchos, y solo queda esperar por ver el resultado.

La producción de la temporada 4 de The Witcher comenzó en abril, y Netflix ya había confirmado que la serie terminará con la temporada cinco.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.