fbpx

Primer vistazo de Liam Neeson en The Minuteman

Liam Neeson es un actor británico que se ha convertido en sinónimo de thrillers de acción y venganza, con películas llenas de adrenalina, actuando como soldado, espía, oficial, o aquella persona que sale en búsqueda de su adversario por venganza. Sin importar la faceta, este actor nos a otorgado largos ratos de entretenimiento con sus actuaciones, y actualmente se encuentra sumergido en un nuevo proyecto.

Gracias a un informe publicado por The Hollywood Reporter, conocemos la sinopsis de su próxima película titulada “The Minuteman”, y el primer vistazo del actor en su nuevo papel.

En The Minuteman, Neeson interpretara a un veterano de Vietnam retirado, que tiene bajo su responsabilidad la vida de un joven que es perseguido por un cartel.

Robert Lorenz estará a cargo de la dirección de esta película, que de momento está en búsqueda de un comprador que distribuya el filme. Por el momento se desconocen el resto de los miembros que conforman el elenco, y por supuesto de una posible fecha de estreno.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.