fbpx

Primera imagen del rodaje de la película Cazafantasmas 2020 nos revelan al icónico auto

Luego del fracaso que supuso en la taquilla el reinicio de esta película en el 2016, muchos quizás pensaban que no volveríamos a ver una nueva propuesta en mucho tiempo. Pero lo cierto es que esta franquicia es considerada como un clásico para sus seguidores y muchos anhelan un sucesor espiritual digno para ellos.

Un sucesor directo de las dos primeras entregas se encuentra en rodaje, Jason Reitman, hijo del director original Ivan Reitman, es quien se encuentra a cargo del proyecto. Gracias al sitio TMZ podemos ver las primeras imágenes del rodaje de la próxima película Cazafantasmas, pero lo mas curioso es que volvemos encontrarnos con el Ecto-1, el icónico auto que a pesar de los años sigue siendo una parte muy emblemática, y como no decirlo, seguirá siendo una herramienta importante para los próximos Cazafantasmas.

La película se encuentra actualmente en plena producción en Canada, la escena donde aparece el auto y donde se tomaron las imágenes, esta siendo firmada en el pueblo de Crossfield.

La última película “Cazafantasmas 2”, se estrenó en el año 1989 y durante varios años no se había contemplado crear un sucesor directo de esta historia, hasta el momento se sabe que algunos actores de la franquicia original podrían regresar, pero el estudio no lo ha confirmado oficialmente.

Si eres como yo y estas esperando el regreso de Bill Murray con su personaje, se rumorea que podría aparecer, pero aún no está confirmado, por lo que no podemos asegurar que suceda. La nueva Cazafantasmas esta prevista para ser estrena en el 2020.

Fuente:  TMZ.com

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.