fbpx

Un Príncipe en Nueva York 2: Avance oficial para la secuela con Eddie Murphy

Amazon Studios revelo el primer tráiler oficial para “Coming 2 America“, secuela de Un Príncipe en Nueva York que estará disponible en la plataforma de streaming de la compañia el 5 de marzo de 2021.

Articulo Original

Primeras imágenes de Coming 2 America “Un Príncipe en Nueva York 2”

Las primeras imágenes de Coming 2 America, secuela de “Un Príncipe en Nueva York” fueron reveladas por Amazon Studios. En las mismas podemos reencontrarnos con los personajes originales, y por supuesto con el actor Eddie Murphy en un estado inmejorable, quien regresa para interpretar a varios personajes dentro de esta historia.

Muchos de los miembros del elenco original regresan, entre ellos el Rey Jaffe Joffer (James Earl Jones), la Reina Lisa (Shari Headley), Cleo McDowell (John Amos), Maurice (Louie Anderson) y el grupo de la barbería. La dirección de Coming 2 America esta a cargo de Craig Brewer (Footlose), mientras que el guion de esta secuela fue escrito por Kenya Barris (Black-ish) y los autores que participaron en la original, Barry Blaustein y David Sheffield.

La película original es una comedia que se estreno en el 1988, fue dirigida por John Landis y protagonizada por Eddie Murphy junto a Arsenio Hall. Murphy interpreta a Akeem Joffer, el príncipe heredero de la nación africana Zamunda, que llega a los Estados Unidos con la esperanza de encontrar una mujer con la que pueda casarse.

Coming 2 America está programado para estrenarse el 5 de marzo de 2021.

Relacionado