fbpx

Primeras imágenes de Dune: película de ciencia ficción con Timothée Chalamet

Legendary y Warner Bros. revelaron las primeras imágenes de la próxima película de ciencia ficción “Dune”, por medio de Vanity Fair. Denis Villeneuve es quien esta a cargo de la dirección, en esta producción con un gran equipo frente a cámaras.

Timothée Chalamet estará junto a otros conocidos actores como Oscar Isaac (Star Wars: The Force Awakens), Rebecca Ferguson (Fallout), Zendaya (Spider-Man: Homecoming), Javier Bardem (Skyfall), Jason Momoa (Aquaman), Carlotte Rampling (45 Years), Dave Bautista (Gurdians of the Galaxy), entre otras. El guion para esta película estuvo a cargo de Eric Roth y Jon Spaihts.

Dune es una novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert en el año 1965, y con sus secuelas es considerada como una de las sagas mas importantes de la literatura de este género. El gran éxito provoco su traslado a la pantalla grande, con el estreno de la película Dune de 1984, dirigida por David Lynch. Años después una miniserie llegaría en el 2000 inspirada en Dune, a la que le seguiría otra miniserie inspiradas en las dos novelas siguientes.

La historia de Dune nos lleva hasta un planeta llamado Arakis, controlado por familias nobles conocidas como “Las Grandes Casas”, que rinden tributo al emperador Shaddam IV. Legendary posee los derechos televisivos y cinematográficos de la novela de ciencia ficción del autor Frank Herbert, gracias a un acuerdo alcanzado con los herederos.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.