fbpx

Primeras imágenes de la nueva película de Scooby-Doo

Scooby-Doo uno de los personajes mas queridos por muchos seguidores alrededor del mundo está a punto de volver a la gran pantalla, aunque sus propuestas anteriores no gozan de gran fama, esta producción animada promete romper el hielo y divertirnos por un buen rato.

El estudio Warner Animation Group de Warner Bros., está a cargo del proyecto y han revelado las primeras imágenes antes del lanzamiento del próximo tráiler, que se revelara en unos días. Como no podía ser de otra manera, esta animación reunirá a la Compañía del Misterio en esta nueva aventura.

Los primeros detalles del arco argumental de la historia nos cuentan que la Compañía del Misterio unirán fuerzas con otros héroes del universo Hanna-Barbara para salvar al mundo de Dick Dastardly, de sus planes malvados.

Kelly Fremon Craig que trabajo en películas como Bumblebee estará a cargo del guion, en el regreso de Scooby-Doo y la querida pandilla en una animación que, al juzgar por las imágenes podemos ver el buen trabajo realizado en el diseño de los personajes.

Vía: cinescondite

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.