fbpx

Primeras imágenes de la ultima película de Chadwick Boseman ‘Ma Rainey’s Black Bottom’

Créditos: Netflix

Netflix publico mediante las redes sociales las primeras imágenes de la película ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, la cual cuenta con la participación de ‘Chadwick Boseman y Viola Davis’.  Un drama basado en la premiada obra de August Wilson del director George C. Wolfe y el productor Denzel Washington.

Chadwick Boseman quien murió a los 43 años de cáncer de colon, firmo sus escenas para la película en 2019 y se puede ver en la mayoría de las imágenes. Su muerte conmovió a toda la industria luego de que la noticia fuera revelada sorpresivamente. Boseman también participo en otra película de Netflix titulada Da 5 Bloods.

El actor gano mucho reconocimiento por su interpretación de T’Challa el inigualable ‘Black Panther’ en el Universo Cinematográfica de Marvel. Su interpretación de ‘James Brown’ y ‘Jackie Robinson’.

Ma Rainey’s Black Bottom (La madre del blues en Latinoamérica) esta programada para estrenarse en Netflix este próximo 18 de diciembre de 2020, y en la breve descripción podemos leer lo siguiente: “Aumenta la tensión en Chicago cuando la pionera madre del blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación en 1927. Adaptación de la obra de August Wilson.”.

Créditos: Netflix
SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.