fbpx

Primeros avances del anime Azur Lane: Bisoku Zenshin

Créditos: Yostar Pictures

Inspirado del exitoso juego para móviles, llega un nuevo anime titulado “Azur Lane: Bisoku Zenshin” una adaptación del manga spin-off del proyecto Azur Lane, del que ahora se revelan sus primeros avances. Esta serie esta prevista para estrenarse en el próximo mes de enero de 2021 en Japón, y de momento se desconoce la fecha de un posible lanzamiento en otros mercados, como sucedió con su entrega anterior.

La adaptación del primer anime de Bibury Animation Studios, se estreno en octubre del 2019, y se emitió en Japón y en Estados Unidos hasta el mes de marzo de 2020.

El juego original fue desarrollado por ‘Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi’, y lanzado en 2017 para los dispositivos móviles Android y iOS. Lanzado por primera vez en China en mayo del mismo año y en Japón en septiembre, Azur Lane se volvió muy popular en Japón alcanzando la cifra de cinco millones de jugadores en cuatro meses posteriores a su lanzamiento.

Una nueva versión en 3D titulada Azur Lane: Crosswave, se lanzo para PlayStation 4 en agosto de 2019, y la versión en inglés se publicó en febrero del 2020 para PS4 y PC a través de Steam. Un lanzamiento para la Nintendo Switch en Japón esta programado para septiembre 2020.

Azur Lane: Bisoku Zenshin será dirigido por Masato Jinbo en los estudios Yostar Pictures en asociación con Candy Box y Yokohama Animation, el guion es elaborado por Yuu Sato y los diseños de personajes estuvieron a cargo de Hiromitsu Hagiwara. La banda sonora es compuesta por SHADE.

 

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.