fbpx

Actualizado: avance oficial de Project Power la nueva película de Netflix con Jamie Foxx

Netflix publico el primer tráiler de su nueva película original Project Power.

Articulo original

Netflix revelo las primeras imágenes de su próxima película titulada “Project Power”, que será encabezada por el actor, cantante y comediante estadounidense Jamie Foxx (Baby Driver), junto a Jospeh Gordon-Levitt (Inception). Dichas imágenes vinieron acompañadas de unos afiches publicados por Netflix en Twitter, donde también podemos apreciar a la actriz Dominique Fishback.

Estas imágenes fueron publicadas por Entertainment Weekly, y la película es dirigida por la dupla de Henry Joots y Ariel Schulman, sobre un guion escrito por Matson Tonlin.

La historia nos cuenta como una droga que se está expandiendo tiene la cualidad de darle superpoderes a quienes la consumen. El personaje de Fox será un hombre decidido a encontrar la fuente de la misteriosa droga, que le arrebato algo muy preciado para él. Mientras que Fishback interpretará a una talentosa joven, que se ve atrapada en el negocio del tráfico de Power. por último, Gordon-Levitt será un policía de Nueva Orleans que busca a los responsables de esta pastilla, y que al consumirla adquiere una habilidad muy útil para su trabajo.

La película esta programada para estrenarse el próximo 14 de agosto del 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.