fbpx

Project Resistance el nuevo Resident Evil estrena un teaser tráiler

Capcom está viviendo una época maravillosa en los últimos años, los nuevos lanzamientos de videojuegos han tenido muy buena acogida por los consumidores y han sido elogiados por sus entregas, que ya forman una parte importante en el entretenimiento de muchos jugadores.  Resident Evil nuevamente en la mira.

En las ultimas semanas la prensa especializada en la industria de los videojuegos a hablado y especulado mucho sobre Project Resistance, el nuevo Resident Evil que Capcom esta preparando y que sentara bases en la franquicia.

Resident Evil está de regreso

Muchos de los rumores y comentarios indican que este será un sucesor de la rama Outbreak y después de ver el nuevo tráiler, todo indica que así será. Todos los comentarios llevan un aura positiva sobre esta entrega de una saga que Capcom a logrado resucitar de una manera increíble, entregándonos una propuesta arriesgada pero muy bien aplicada y entretenida con Resident Evil 7: Biohazard, y ni hablar del buen Resident Evil 2 Remake.

El juego original salió a la venta en Japón en 1996 siendo uno de los primeros juegos en ser catalogado como survival horror, creado por el diseñador de videojuegos japones Tokuro Fujiwara.

El tráiler no cuenta mucho sobre el juego, pero es posible que se trate de un titulo cooperativo y que podamos controlar los personajes que aparecen en el vídeo. Con el buen trabajo, el buen rendimiento que están desempeñando los juegos de Capcom mas la base de seguidores que tiene esta franquicia, no cabe duda de que esta nueva entrega llega con el listón muy alto.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.