fbpx

Publican 14 minutos de escenas eliminadas de la película de Warcraft en YouTube

Warcraft
Créditos: Universal Pictures

Universal público un nuevo video en su canal de YouTube Universal Pictures All-Access que contiene 11 escenas eliminadas de la película de 2016 Warcraft: The Beginning. El video posee una duración de 14 minutos, y se puede apreciar que algunas de las escenas no están terminadas, así que es posible encontrar algunos errores y pantallas verdes visibles esparcidas por todo el video.

La película de Warcraf recibió una respuesta mixta por parte de la audiencia y los críticos cuando se estreno en 2016. Pero por otra parte el CGI fue ciertamente destacable y dio vida al mundo de Aceroth, dejando a muchos impresionados, aunque la trama no supo acompañar del todo al trabajo técnico detrás de la producción, sintiéndose apresurada en algunos momentos.

Desde su estreno se especulo con una posible secuela, pero desde entonces no se ha escuchado nada, y todo parece indicar que los resultados obtenidos no fueron los suficientes para conversar al estudio. Pero todo va en un camino muy diferente y favorable para el videojuego en el cual esta basada la película.