fbpx
Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy

Publican el emocionante opening de la segunda temporada de Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy

Compartir:

Warner Bros. Japan Anime público el emocionante opening de la segunda temporada de Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy. El anime de Netflix regreso con más aventuras de Dark Schneider y Tia Noto Yoko en su lucha por evitar el regreso de la diosa de la destrucción Anthrasax.

El tema que podemos escuchar durante la secuencia de apertura es interpretado por la reconocida banda Coldrain, y se titula New Dawn. Puedes verlo a continuación:

En la primera temporada pudimos apreciar el intento del ejército de las tinieblas para traer de regreso a la diosa de la destrucción 400 años desde el derrumbe de la civilización moderna y ahora el caos, las espadas y la brujería dominan el mundo. El ejército rebelde de las tinieblas, que planea resucitar a la diosa de la destrucción, Anthrasax, continúa expandiendo su poder. Sin embargo, sus planes fueron frustrados momentáneamente cuando Tia Noto Yoko, la hija del gran sacerdote, toma una difícil decisión, traer de regreso al legendario, bello y salvaje, Dark Schneider.

La segunda temporada Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy ya está disponible en Netflix, y sus eventos se desarrollan dos años después de la primera temporada. Dark Schneider está de regreso para enfrentar a Kall-Su y su gran ejercito liderado por los 12 Shoguns Hechiceros, quienes buscan a la princesa Sheila, que tiene la última llave para resucitar a Anthrasax.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.