fbpx
Reborn as a Vending Machine

Publican el primer avance del anime Reborn as a Vending Machine

Compartir:

Se revelo el primer avance de Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon (Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō), la adaptación al anime de las novelas ligeras japonesas escritas por Hirukuma e ilustradas por Ituwa Kato. La serie está programada para estrenarse en Japón este próximo mes de julio.

También se revelo un poster que puedes ver a continuación:

Reborn as a Vending Machine

En esta historia seguiremos a un hombre que después de ser aplastado por una máquina expendedora hasta morir, reencarna como una máquina expendedora en un mundo de fantasía. Después conoce a Lammis, una joven cazadora que lo llama Boxxo y comienza a cargarlo sobre su espalda, comenzando de esta manera su aventura juntos.

Las novelas empezaron a publicarse en 2016 como una novela web en el sitio web Shosetsuka ni Naro. Ese mismo año fue adquirida y luego publicada por Kadokawa Shoten. También está recibiendo una adaptación al manga de Kunieda en la revista Dengeki Daioh de ASCII Media Works.

Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon se estrenará en el mes de julio. Puedes ver el avance a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.