fbpx
Nier: Automata

Publican la secuencia de apertura de Nier: Automata Ver1.1a

Compartir:

El estreno de la esperada adaptación al anime del popular videojuego Nier: Automata ya sucedió con el lanzamiento de su primer episodio, y ahora los fanáticos pueden ver la nueva secuencia de apertura publicada por Aniplex en YouTube. La franquicia ha tenido un buen recorrido dentro del mundo de los videojuegos y ahora busca apoderarse de los corazones de la audiencia en el mundo del anime.

La secuela del videojuego Nier de 2014 introdujo un mundo complejo que ha visto a la humanidad perder el control. NieR: Automata se lanzó para las plataformas de PlayStation 4, Windows PC, Xbox One y Nintendo Switch. La primera versión se publicó en Japón en febrero de 2017, después se lanzó en Xbox One en junio de 2018 y la versión de Nintendo Switch llego en octubre de 2022.

La serie se encuentra en emisión en la plataforma de Crunchyroll, y el tema de apertura de la adaptación al anime se titula ‘Escalate’ interpretado por Aimer. Puedes ver la versión sin créditos de la secuencia de apertura del anime a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.