fbpx

Publican los primeros 7 minutos de la película Mortal Kombat y luce espectacular

Mortal Kombat
Créditos: Warner Bros

Antes del estreno simultaneo en cines y en HBO Max de la película Mortal Kombat, la plataforma de streaming de Warner compartió los primeros siete minutos del esperado largometraje, y no podían lucir mejor con sus escenas de acción y momentos brutales en este breve vistazo.

Estos minutos sirven como antesala para lo que los fans de esta franquicia pueden esperar de la adaptación de la icónica y violenta serie de videojuegos. El video comienza con un día normal en familia, pero rápidamente todo se convierte en una pesadilla cuando el Sun Zero de Joe Taslim aparece en búsqueda del Scorpion de Hiroyuki Sanada.

La película está inspirada en la exitosa franquicia de videojuegos, y que disfruto del lanzamiento más exitosa de su historia, con la llegada de su más reciente versión titulada Mortal Kombat 11. Es dirigida por Simon McQuoid, quien debuta como director en un largometraje, y producido por James Wan (Aquaman), Todd Garner (En el Tornado), McQuoid y E. Bennet Walsh (El Sorprendente Hombre Araña 2: La Venganza de Electro). El guion estuvo a cargo de Greg Russo y Dave Callaham (Mujer Maravilla 1984), basado en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias.

Se espera que Mortal Kombat cuente con escenas de lucha emocionantes y desgarradoras, con extremidades por doquier y parece que nada se está reteniendo en términos de gore. La película de Mortal Kombat estará disponible en los cines y la plataforma de HBO Max este próximo 23 de abril de 2021, con algunos mercados recibiéndola más tarde el mismo año.