fbpx

Publican un nuevo clip de Candyman que conecta la nueva película con la película original

Candyman
Créditos: Universal Pictures

Candyman, la nueva película dirigida por Nia DaCosta y escrita por Jordan Peele, siempre despertó preguntas sobre su vinculo con la original de 1992. Pero ahora, se ha revelado un nuevo clip que destaca la historia de uno de los personajes principales de la original, Helen Lyle (Virginia Madsen).

El clip se titula ‘Helen Lyle Urban Legend’, un titulo bastante acertado, y que relata los eventos de la película original. Troy Cartwright (Nathan Stewart-Jarrett), es quien se encarga de narrar la historia, y se los cuenta a su hermana Brianna (Teyonah Parris), Anthony (Yahya Abdul-Manteen II) y Grady (Kyle Kaminsky), siendo Brianna la que luce más asustada del grupo, mientras Anthony parece más curiosos.

En Candyman de 2021 seguiremos a un artista en apuros llamado Anthony, que utiliza la historia de Candyman como inspiración artística. El artista se muda con su novia Brianna al vecindario de Cabrini de Chicago, donde empieza a interesarse por la leyenda urbana de Candyman. Pronto incorporara estos detalles en su obra de arte, pero quizás todo fue un error, o su destino.

Los espectadores podrán ver como se desarrolla esta nueva entrega de Candyman, ahora que la película inicio su distribución en cines.