fbpx
Black Clover: Sword of the Wizard King

Publican un nuevo video musical de Black Clover: Sword of the Wizard King

Compartir:

Black Clover: Sword of the Wizard King se estrenó en Netflix logrando un enorme éxito en todo el mundo, y Netflix está celebrando la hazaña de la película de anime con un video musical especial con su tema musical. El primer esfuerzo cinematográfico para la popular franquicia cumplió con las expectativas de muchos fanáticos, despertando sus esperanzas de más contenido en el futuro.

El tema principal de Black Clover: Sword of the Wizard King se titula Here I Stand, interpretado por Treasure. Netflix compartió el video especial con la versión completa del tema musical con algunas de las escenas más importantes presentadas durante la película. Puedes verlo a continuación:

La película de anime se estrenó en la plataforma de Netflix y rápidamente tuvo un apoyo masivo. En su primera semana de lanzamiento logro posicionarse en el Top 10 de Netflix a nivel global, y también se posiciono en el Top 10 en 57 países.

En su momento se posiciona en el puesto número 2 de películas de habla no inglesa de Netflix, y si lo dividimos por mercados la película se posiciono en el Top 10 de 57 pies, 20 en América, 10 en Europa, 4 en África, 22 en Asia y 1 en Oceanía.

Black Clover: Sword of the Wizard King presenta una historia original supervisada por el creador de la serie Yuki Tabata. La película ya está disponible en Netflix.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.