fbpx
The Last of Us

Publican una nueva y misteriosa imagen de la serie de The Last of Us

Compartir:

El estreno de la adaptación en serie live-action del videojuego The Last of Us está cada vez más cerca. Como parte de su campaña de promoción, la serie ha estado lanzado continuas imágenes de camino a su estreno. Ahora, la nueva imagen hace referencia a uno de los grupos de personajes más importantes de la franquicia. 

La nueva imagen publicada en redes sociales nos presea una pared derribada en un edificio postapocalíptico con las palabras “when you’re lost in the darkness” (Cunado estas perdido en la oscuridad) escritas en rojo. Esa frase será reconocida inmediatamente por muchos fanáticos que disfrutan de los videojuegos. No cabe duda de que está pared en cuestión está sacada de los juegos, y establece el estado de ánimo perfecto para el ambiente de la historia. 

The Last of Us
Créditos: HBO

En el elenco nos podemos encontrar con destacados nombres como son Pedro Pascal, Bella Ramsey, Diego Luna y Nick Offerman. El creador del videojuego de The Last of Us también participa en esta producción como escritor, y el creador de Chernobyl, Craig Mazon, está dirigiendo. 

Las fans podrán ver este mundo cobrar vida cuando la serie de The Last of Us se estrene el 15 de enero de 2023 en HBO y HBO Max.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.