fbpx

Pulse Red: Microsoft presenta el nuevo control de Xbox Series

Pulse Red

Microsoft introduce el nuevo Pulse Red, un nuevo diseño para los mandos de las consolas Xbox Series que enamoran a simple vista. La compañía suele presentar cada año una línea de nuevos diseños para sus controles dedicados a los seguidores de Xbox, y de esta forma un nuevo miembro se une a la familia de controles de nueva generación que ya incluye al Carbon Black, Robot White y Shock Blue.

El Pulse Red posee una carcasa de color rojo intenso y ardiente, además de una carcasa trasera blanca y nítida, continúa aportando la misma energía con un color muy llamativo al igual que el Shock Blue. Los gatillos de color negro mate, junto a la cruceta le dan un toque de elegancia a esta mezcla de colores.

Al igual que todos los demás miembros de controles de nueva generación, el Pulse Red incluye un botón para compartir, que se puede personalizar a través de la aplicación de accesorios en las consolas Xbox. Puedes conectar de forma inalámbrica a tus dispositivos favoritos como Xbox Series X|S, Xbox One y también puedes utilizarlos en tu PC con Windows 10 y dispositivos Android a través de Bluetooth. No podemos olvidar que cuenta con la opción de conectarlo a la consola o tu PC a través de USB, si el usuario lo desea.

El Pulse Red estará disponible en diversos mercados a partir del 9 de febrero del 2021, y tendrá un precio de salida de $64.99 dólares. Puedes ampliar la información sobre el nuevo mando a distancia de Xbox a través de Xbox Wire.

Relacionado