fbpx
Queake 2

Quake 2 está de regreso con una versión mejorada y disponible en Xbox Game Pass

Compartir:

Durante la QuakeCon 2023, Bethesda revelo que Quake 2 está de regreso. El clásico videojuego de disparos en primera persona de id Software ha sido remasterizado y mejorado para las plataformas actuales.

El titulo tendrá resolución en 4K y altas velocidades de fotogramas en una versión que no solo será apreciada por los fanáticos, también puede ser una forma fantástica para atraer nuevos jugadores a la franquicia. El remaster ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, PS5, PS4, y Nintendo Switch. Por supuesto, al igual que todos los juegos de Microsoft, el titulo también está disponible en Xbox Game Pass.

Quake 2 también recibe funcionalidad de juego cruzado, además de venir con expansiones, mapas multijugador, mejoras visuales como soporte para pantallas anchas, una expansión par aun jugador, Quake 2 64 y muchas mejoras en su rendimiento.

Xbox ofrece la siguiente descripción: ‘Aterriza en un mundo alienígena hostil en la campaña para un jugador de Quake 2 y enfréntate a la amenaza biomecánica de Strogg en intensos tiroteos. Armado con un arsenal icónico que va desde la confiable escopeta y el devastador cañón de riel, enfréntate a horda tras horda de brutales horrores cibernéticos con balas, cohetes, proyectiles y potenciadores para cambiar el rumbo de la humanidad. Y no tienes que hacerlo solo: juega a Quake 2 con amigos en línea con soporte de juego cruzado o en el sofá con multijugador local de pantalla dividida’.

El juego se ejecutará en 1080p a 60 FPS en Xbox One, y 4K nativos a 120 FPS en Xbox Series X|S. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.