fbpx

Quake remaster ahora está disponible en 4K 120fps en Xbox Series X|S y PS5

Quake remaster

Bethesda está anunciando una nueva actualización de Quake remaster para las consolas Xbox Series X|S y PS5, que agrega soporte para 4K / 120fps. La actualización está disponible de forma gratuita, pero la versión de PC no está recibiendo esta actualización debido a que ya es compatible con 4K / 120fps.

Además de las mejoras anteriormente mencionadas, la actualización de Quake remaster agrega soporte para los gatillos adaptativos del Dualsense de PS5. Mientras tanto, los jugadores de Xbox obtienen soporte para Xbox Play Anywhere, la tecnología de Microsoft que permite que la propiedad del juego y el progreso se trasladen automáticamente a su versión de PC.

El proceso de actualización será muy diferente entre ambas plataformas. Los propietarios de Xbox verán la actualización instalarse automáticamente gracias al sistema Smart Delivery de Microsoft, y cualquier guardado existente se transferirá. Por otra parte, los usuarios de PS5 tendrán que ejecutar una serie de pasos para poder actualizarlo, y Bethesda proporciono instrucciones sobre como hacerlo en su blog. Los guardados de PS4 no se pueden transferir a la versión de PS5 del juego, dice Bethesda.