fbpx

Queen Sono: la primera serie original africana de Netflix tendrá segunda temporada

Créditos: Netflix

Queen Sono es una serie creada por el director Kagiso Lediga para Netflix y protagonizada por Pearl Thusi, se trata de la primera serie original africana de la plataforma de streaming. Ahora vía Deadline nos enteramos de que la serie está siendo renovada para una segunda temporada.

En esta serie seguiremos a un agente secreto que se enfrenta a las operaciones criminales, mientras también debe lidiar con crisis en su vida personal. La nueva temporada se centrará en la búsqueda de la verdad, mientras su necesidad de venganza la llevará a una misión en toda África.

La primera temporada de Queen Sono marcó el comienzo de nuestro viaje para presentar al mundo a historias emocionantes que se hacen en África. Dijo Dorothy Ghettuba, líder de los originales africanos de Netflix.

La producción represento un éxito interesante para la plataforma, que busca continuar por este sendero y se encuentran planeando su segunda serie original africana. Titulada “Blood & Water, se trata de una serie dramática para adultos ambientada en Sudáfrica.

Queen Sono: tráiler de la primera temporada

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.