fbpx
Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Game Pass desde el primer día y Ubisoft+ llegará a Xbox en el futuro

  • 0

Ubisoft llevará su servicio de suscripción Ubisoft Plus a Xbox en el futuro anuncio la compañía, y también el nuevo videojuego Rainbow Six Extraction, llegará a Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento. Ubisoft+ se lanzo originalmente para PC e incluye acceso a más de 100 juegos de Ubisoft.

La compañía aun no ha anunciado cunado su servicio de suscripción llegará a Xbox, y después de una confusión generada en un principio, mediante Twitter han dejado claro que Ubisoft+ será una suscripción independiente, es decir, que estará separada del Xbox Game Pass a diferencia del EA Play que fue incluido por Microsoft y EA al servicio en 2020.

Además, el videojuego Rainbow Six Extraction se lanzará desde el primer día en Xbox Game Pass, y PC Game Pass cuando se lance el 20 de enero. Con este anuncio el servicio de suscripción de Microsoft continúa con un imponente inicio de año luego de que anteriormente anunciara la llegada de títulos como Mass Effect Legendary Edition, The Anacrusis, entre otros.

Rainbow Six: Extraction es un shooter táctico en primera persona donde los jugadores formarán escuadrones de hasta tres, y también jugar en solitario contra unos impredecibles enemigos.