fbpx
Raised by Wolves

Raised by Wolves regresa con su segunda temporada en 2022

  • 0

La serie de ciencia ficción Raised by Wolves de HBO Max, regresa con la segunda temporada en algún momento a principios de 2022. La noticia fue confirmada mediante un teaser que se revelo antes del estreno de Dune en la plataforma, una movida inteligente que permite acaparar a la audiencia de la película.

La trama de Raised by Wolves gira en torno a dos androides, Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), que tienen la tarea de cuidar a los niños humanos en Kepler-22b después de que la tierra fuera destruida por una gran guerra entre la facción religiosa de los mitraicos y los ateos.

Además de Collin y Salim, esta segunda temporada contará en su elenco con el regreso de Winta McGrath, Naimh Algar, Travis Fimmel, Jordan Loughran, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong y Matías Varela. Entre las nuevas incorporaciones nos encontramos con Selina Jones (Fragments), Morgan Santo (The Watch), Kim Engelbrecht (Reyka), Jennifer Saayeng (Cursed), Peter Christoffersen (When the Dust Settles) y James Harkness (Macbeth). La serie es creada por Aaron Guzikowski.

Se desconocen muchos detalles sobre la segunda temporada de Raised by Wolves, pero teniendo en cuenta este anuncio, no deberíamos esperar mucho para que surjan nuevos detalles.