fbpx
Raised by Wolves

Raised by Wolves revela la fecha de estreno de la segunda temporada

  • 0

La serie de ciencia ficción Raised by Wolves de HBO Max, regresa con la segunda temporada anunciada previamente para principios de 2022. pero ahora se revela la fecha de estreno del exitoso drama. La serie se estrenará en la plataforma de streaming este próximo 3 de febrero de 2022.

La trama de Raised by Wolves gira en torno a dos androides, Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), que tienen la tarea de cuidar a los niños humanos en Kepler-22b después de que la tierra fuera destruida por una gran guerra entre la facción religiosa de los mitraicos y los ateos.

Raised by Wolves
Créditos: HBO Max

Además de Collin y Salim, esta segunda temporada contará en su elenco con el regreso de Winta McGrath, Naimh Algar, Travis Fimmel, Jordan Loughran, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong y Matías Varela. Entre las nuevas incorporaciones nos encontramos con Selina Jones (Fragments), Morgan Santo (The Watch), Kim Engelbrecht (Reyka), Jennifer Saayeng (Cursed), Peter Christoffersen (When the Dust Settles) y James Harkness (Macbeth). La serie es creada por Aaron Guzikowski.

La primera temporada fue recibida con una crítica positiva en general por los críticos, quienes elogiaron las actuaciones, y la creatividad de los paisajes mostrados.

Vía | Collider