fbpx
Raising Dion - Cómo criar a un superhéroe

Raising Dion 2: publican el emocionante avance de la segunda temporada de Cómo criar a un superhéroe

  • 0

La plataforma de Netflix publico el primer avance completo de la segunda temporada de Raising Dion (Cómo criar a un superhéroe en Latinoamérica), la serie de superhéroes centrada en un niño llamado Dion, quien pose habilidades bastante fuertes.

En el avance podemos ver como Dion (Ja’Siah Young) ha perfeccionado sus habilidades en el tiempo transcurrido tras los sucesos en la primera temporada. Además, Dion también se enfrenta entre sus intenciones de luchar contra el crimen con su gran poder, y la necesidad de ser un niño todos los días, lo que implica ir a la escuela y hacer amigos. también se pudo ver un interesa amoroso para la madre de Dion, Nicole (Alisha Wainwright).

Acompañando a Young y Wainwright en el elenco principal de Raising Dion: Temporada 2, nos encontramos con Jason Ritter, Jazmyn Simon, Sammi Haney, Ali Ahn, Gavin Munn, Aubriana Davis, Tracey Bonner y Josh Ventura.

Basada en el cómic de Dennis Liu, la serie se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 1 de febrero de 2022. La gran N también publico en nuevo póster de la serie.

Raising Dion - Cómo criar a un superhéroe
Créditos: Netflix

Sinopsis de Raising Dion 2

Raising Dion sigue la historia de Nicole (Alisha Wainwright) y su hijo Dion (Ja’Siah Young) después de que Dion comienza a manifestar varias habilidades misteriosas y similares a las de un superhéroe. Dos años después de derrotar al Crooked Man (Jason Ritter), la segunda temporada sigue a Dion mientras continúa perfeccionando sus poderes con el apoyo de su madre y Tevin (Rome Flynn), su entrenador de Biona que llama la atención de Nicole. Después de hacerse amigo del nuevo estudiante Brayden (Griffin Robert Faulkner), un niño con poder, se desarrollan una serie de eventos alarmantes, y Dion se entera de que el peligro todavía se avecina. Navegando por giros, vueltas y visitantes sorpresa, Dion y Nicole deben prevalecer nuevamente, no solo para salvarse a sí mismos, sino a toda la ciudad de Atlanta.

Puedes ver el avance a continuación: